Entre lágrimas: Alicia Machado teme por la seguridad de su hija en la escuela «No la he querido enviar»

Alicia sigue mostrándose muy afectada por la masacre ocurrida en la escuela de Texas

La ex reina de belleza venezolana Alicia Machado ha sido una de las figuras públicas que se han pronunciando sobre el tiroteo ocurrido en la escuela primaria Robb, ubicada en Texas, dónde 19 niños y 2 maestras de 4to grado perdieron la vida a manos de un joven de 18 años, el cuál fue asesinado por las autoridades en el lugar de los hechos.

Asimismo, Alicia ha exigido la prohibición de la venta de armas en Estados Unidos, pues considera que evitaría que más tiroteos como éste sigan ocurriendo en el país.

Por otra parte, la venezolana aseguró que ha preferido no enviar a su hija de 13 años (Dinorah) a clases desde lo ocurrido, pues cabe recordar que ella reside en la ciudad de Miami.

«De hecho ha sido bien difícil para mi desde ayer porqué mi mama es la que me ayuda y mi hija es una buena niña pero desde ayer y hoy no la he querido enviar» expresó Alicia.

Hasta el momento, el gobierno estadounidense no ha tomado cartas sobre el asunto y tampoco ha considerado la idea de prohibir la venta de armas.


Alicia Machado le responde a Liliana Morillo después de que le faltara el respeto (+Video)

 

Gossipvzla

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios