Encuentran flotando el cuerpo de un venezolano que desapareció tras salir a pescar en una playa de Colombia (+Detalles)

El cuerpo del venezolano Dennis Ortiz, de 26 años de edad, fue hallado flotando en una playa de Colombia. El migrante se encontraba reportado como desaparecido desde el sábado 23 de abril.

De acuerdo con las autoridades de Colombia, el hallazgo del cuerpo sin vida se dio mientras se desarrollaban las labores de búsqueda por un equipo voluntario conformado por pescadores y buzos experimentados, quienes, en lanchas con motores de potencia, pudieron llegar hasta mar abierto entre las playas del Aeropuerto y Pozos Colorado, en donde localizaron el cadáver.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde se le practicó la necropsia y luego lo entregarán a sus familiares.

Ortiz desapareció la noche del sábado 23 de abril, cuando decidió salir en una lancha desde la playa del Aeropuerto, junto a un amigo a pescar y, al parecer, una ola les volteó la embarcación, reseñó el Diario de Magdalena.

La otra persona que viajaba con el venezolano fue rescatada al día siguiente, el domingo 24 de abril, por pescadores que lo vieron flotando en el mar.

Ortiz, quien era padre de un niño de un año y medio de edad, habría llegado hace cinco años a la capital del Magdalena. Sus familiares piden que se adelanten las labores correspondientes para esclarecer lo ocurrido.

 

Vía Maduradas

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios