Encendido de la Navidad se realizará este viernes 4 de diciembre en Maneiro

Encendido de la Navidad se realizará este viernes 4 de diciembre en Maneiro

La Alcaldía reitera la invitación a esta bella actividad que será preámbulo a la llevada del espíritu de la navidad en el Municipio Ejemplar.

Con el fin de llevar alegría y esperanza a los habitantes, este viernes 4 de diciembre la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Maneiro realizará el tradicional encendido de la navidad con la presentación de la agrupación dancística “Margarita Canta en Navidad”, a partir de las 5PM en la Plaza de Armas de Pampatar, respetando siempre las medidas de Bioseguridad.

En este sentido, el alcalde Morel David Rodríguez instó a pasar esta fecha en paz, en unión y poniendo la mirada hacia el futuro, hacia los cambios positivos que la humanidad ha vivido en todo este proceso, que indudablemente dio un giro a la manera de ver la vida.

De esta manera, la Alcaldía reitera la invitación a esta bella actividad que será preámbulo a la llevada del espíritu de la navidad en el Municipio Ejemplar, que nunca se paralizó por la pandemia y en todo momento puso su mirada hacia mejores tiempos que ya se avizoran.

Redacción Porlavisión.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios