Encapuchado asesinó de un disparo a productor en Anzoátegui

El sicario irrumpió en la vivienda y disparó en el pecho al productor. Foto: Referencial.

Un sujeto encapuchado ingresó a la vivienda del productor de queso, Pedro Juan Blanco, de 48 años de edad, ubicada el sector San José de Pariaguán, en municipio Francisco de Miranda, al sur de Anzoátegui para asesinarlo de un disparo en el pecho.

Al parecer, Blanco preparaba una mercancía en su vehículo para salir cuando fue interceptado por el individuo que, tras dispararle en el pecho, huyó del lugar. Aún con vida, el productor fue auxiliado por sus parientes y llevado a una clínica en la ciudad, pero a los pocos minutos de su ingreso falleció.

La muerte del trabajador conmocionó a la población de Pariaguán, ya que Pedro Juan Blanco era muy conocido y apreciado por la comunidad. Se conoció que la víctima tenía una finca en la parroquia El Pao, en la que producía queso. Aunque el móvil del crimen aún no está determinado, no se descarta el sicariato, ya que según testigos el asesino no se llevó ninguna pertenencia.

Sin embargo, detectives de la Delegación Municipal de Pariaguán del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Pariaguán iniciaron las averiguaciones para dar con el paradero del asesino y determinar las verdaderas causas del crimen.

El productor deja viuda a su esposa Rosa Herminia y huérfanas a dos hijas.

 

Con información de El Pitazo

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios