Nueva Esparta

En plenas parlamentarias: Partido del alcalde Morel en conflicto (Comunicado + Videos)

En el ojo del huracán tras varios altercados

La tensión ha generado discordia, recientes eventos empiezan a producir fisuras dentro del partido del alcalde de Maneiro, en Margarita.  La convocatoria del #6D, un enfrentamiento con el Frente Amplio de Mujeres, el apoyo no consultado a un nuevo candidato en Mariño, y un incidente en el anfiteatro de Los Robles, han generado un ambiente de conflictos con el partido de la familia Morel Rodríguez.

Vea también Secretario de Estados Unidos , MikePompeo tildó de “farsa” las parlamentarias de Venezuela

En el día de ayer, César Rojas Fuenmayor quien se idéntifica en un comunicado impreso, en papel membrete del Movimiento Regional de Avanzada (MRA), como Secretario Juvenil en el municipio Maneiro, informa sobre su decisión de “renunciar al cargo” por discrepancias con la decisión de su partido, de participar en el proceso convocado por Maduro.  (VER COMUNICADO)

Igualmente se hizo público, desde la cuenta de Bajo la Lupa en Instagram, un vídeo que titulan “Comunicado Daniel Martínez Molero», en el Anfiteatro de los Robles #Maneiro #NuevaEsparta.

En el material el Martínez Molero narra los eventos en el Anfiteatro de Los Robles.

Igualmente, en video colgado en redes sociales, hacia la parte final, se evidencia partidarios de MRA molestos en el acto de la  sociedad civil. Informaciones corroboradas por este medio, indican que los partidarios del alcalde, reclamaban «no haber sido invitados al acto» en Los Robles el día 03 de diciembre de 2020.

Partidarios del alcalde Morel David Rodríguez, molestos.

FRENTE AMPLIO DE MUJERES : Igualmente, rechazamos las actos ejecutados en la Asamblea Ciudadana que se llevó a cabo, el día de ayer 3/12 / 2020, en el Anfiteatro de los Robles, la cual fue convocada por la Sociedad Civil y las fuerzas democráticas del Estado, por parte de un grupo identificado con el partido que abandera al ciudadano Alcalde de Maneiro, Morel Rodríguez Salcedo ( MRA).

La suma de eventos han puesto al partido de Morel, a sufrir las mismas turbulencias que el resto de las organizaciones políticas, solo algunas sobrevivirán los nuevos tiempos.

Con información de Reporte Confidencial

Notifícame