Embajada virtual de EEUU exige liberación del dirigente sindical Guillermo Zárraga

La información de su detención la corroboró Tamara Suju, quien agregó también que la orden de detención la realizó Delcy Rodríguez.

Tras su detención arbitraria por funcionarios del régimen de Maduro, la Embajada virtual de Estados Unidos para Venezuela exigió la liberación del dirigente sindical petrolero Guillermo Zarraga.

“La refinería de Amuay ha sufrido de mala gestión y negligencia por parte del régimen de Maduro por más de una década. Echarle la culpa al líder sindical petrolero, Guillermo Zárraga, que se presume inocente, es una farsa y viola sus derechos humanos. Exigimos la liberación inmediata de Zárraga. El mundo está mirando. Los cargos falsos, además, no pueden ocultar la mala gestión y corrupción que ha habido en Pdvsa por muchos, muchos años“, expresó la embajada a través de Twitter.

La información de su detención la corroboró Tamara Suju, quien agregó también que la orden de detención la realizó Delcy Rodríguez.

“Atención: Delcy Rodríguez, Jefa del Sebin ordena secuestrar a Guillermo Zárraga, padre de Diego Zarraga”, dijo Suju el sábado pasado.

Vente Venezuela confirmó, además, que no es la primera vez que esta situación ocurre. Por ello, exigió que se detuvieran las detenciones, amedrentamientos y violaciones de los derechos humanos de los venezolanos.

Con información de El Nacional.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios