Espectáculos

“El trabajo dignifica así se burlen”: Esto hace Carlos Mata para sobrevivir en Estados Unidos (+Video)

El actor y cantante venezolano Carlos Mata es uno de los galanes de telenovelas que en la actualidad sigue vigente en los dramáticos. Carlos Mata es reconocido por grandes telenovelas como CristalLa Dama de Rosa y Las Dos Dianas.

El cantante venezolano reside en la ciudad de Miami, pero siempre está viajando por Latinoamérica y Europa. Sus más recientes telenovelas son “Soltero con hijas” y “Vuelve a mi” en la cadena Telemundo y está compartiendo escenas con su paisano Victor Cámara y el actor cubano William Levy.

Pero no siempre fue así, cuando recién llegó a Estados Unidos tuvo que hacer de todo: “Sé de colegas en Caracas que se burlaban por los trabajitos que tuve que hacer cuando estaba recién llegado pero el trabajo dignifica, trabajo es trabajo” afirmó el actor en una entrevista.

Carlos Mata antes de dedicarse a la actuación estudió la carrera de Arquitectura. Siempre tuvo habilidades artísticas que desarrolló en la actuación y en la música. El galán de telenovelas venezolano es conocido por su trabajo como Luis Alfredo en Cristal, con esta telenovela es muy querido en todo el mundo.

Foto cortesía diario Hoy

En la música grabó aproximadamente siete producciones discográficas. Su álbum más conocido es del año 1985 titulado Que por qué te quiero. 

El actor venezolano ha sido estable en su vida sentimental. El criollo estuvo casado con la actriz Marlene Maceda hasta el 2002 y su actual esposa Maigualida Torres. Tiene 3 hijos Carlos JavierChristian y Santiago.

Siempre ha estado vinculado a la televisión, siempre está activo y tiene su cuenta en Instagram Carlos Mata Real en donde su última publicación se la dedicó a la escritora venezolana Mariela Romero quien falleció recientemente en Miami y el criollo participó en varias de las telenovelas de la escritora.

El actor venezolano trabajó en la obra de teatro, “Desnudo con Sombrero” en este espectáculo, Carlos Mata viaja por sus novelas más conocidas, como CristalLa Dama de Rosa, entre otras. Carlos habla de las historias y anécdotas que hay detrás de estas telenovelas que marcaron un antes y un después en el género.

Tuvo que trabajar de taxista (Uber) un tiempo y confesó que algunos se rieron de él pero se mantuvo firme porque “el trabajo dignifica”

Suscríbete
Notifícame
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Ana Borjas
Invitado
Ana Borjas
27 días de publicado

Hermoso hombre espectacular ser humano que nobleza y pureza de corazón tiene.. siempre bello Carlos Mata Bendiciones totales para ti y los tuyos 😘

Lisetty Lara
Invitado
Lisetty Lara
2 días de publicado

El señor y actor Carlos Mata mi recordado galán de galanes. Te recuerdo en Cristal, te recuerdo en noche de perros y si ciertamente el trabajo dignifica.Usted tiene el particular talento de ser un Caballero, con esa elegancia natural que le da el ser respetuoso y excelente en todo lo que emprende.