El príncipe Harry reveló su verdadero nombre: «No sé por qué me llaman Harry”

El Duque de Sussex conocido como Harry, ha revelado mientras conversaba con un niño en un evento benéfico, que su verdadero nombre es Henry y que no sabe por qué lo llaman Harry.

Los Duques de Sussex, Meghan y Harry, han participado en uno de sus encuentros más especiales: WellChild, una asociación de niños enfermos que apadrinan. La cita estaba originalmente planeada para el día 8 de septiembre, sin embargo, a raíz de el fallecimiento de la monarca británica, La reina Isabel II, la cita tuvo que ser pospuesta hasta estas instancias.  El príncipe Harry y Meghan Markle se han mostrado muy cercanos con los niños premiados, con los cuales han conversado sobre diferentes asuntos y curiosidades.

Uno de los momentos más curiosos de este evento, fue el momento en que el Príncipe Harrya, estaba teniendo una conversación con un niño llamado Henry, y el príncipe le comentó cuál era su verdadero nombre. “Mi nombre es Henry también. Todos me llaman Harry. No tengo ni idea de por qué”fue lo que comento el Duque de sussex.

La realidad del asunto es que en la traducción al español, el príncipe recibe el nombre de Enrique, que sería el equivalente literal a Henry. Por otra parte, cuando se refieren a él en inglés, siempre suele recibir el apelativo de Harry, que ni siquiera aparece en su nombre completo: Henry Charles Albert David.

Vía Gossipvzla y Fuente La patilla 

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios