El marido de Norkys Batista se puso su traje de baño de dama y le llovieron críticas (+Video)

Alexis Goncalves, esposo de Norkys Batista recibió críticas al usar el traje de baño de la actriz.

La actriz y creadora de contenido para redes sociales, realizó un divertido video para sus seguidores de Instagram donde sorprendió a todos al mostrar a su esposo usando uno de sus traje de baños.

Cabe destacar que, aunque el video fue muy divertido y muchas personas se rieron de sus ocurrencias como pareja, claramente no podían faltar las críticas. Por este motivo, usuarios declararon que Alexis tiene la masculinidad frágil, y además comentaron que el «paquete» se le marcaba chiquito.

Asimismo, usuarios criticaron «Este va a parar a pato un día de estos», «Y si no es está cerquita de la laguna», «Compa eso que haces no es de hombre mano, date tu puesto de varón», «Ay no ese pitico», «Yo creo que tenía frío y se le escondió», «Que chiquito», «Y muy chiquito».

Por si fuera poco, Norkys no le dio importancia a las críticas ya que respondió a uno de los comentarios de sus seguidores entre risas. Finalmente, la artista ha dejado claro que su esposo se presta para todas sus ocurrencias si importar que tan polémicas sean.

 

Con información de Gossip

Suscríbete
Notifícame
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Elimar suarez
Invitado
Elimar suarez
27 días de publicado

Porque el haga eso no quiere decir que va a dejar de ser hombre son juegos entre parejas

Lizzie Liaibe Lis
Invitado
Lizzie Liaibe Lis
25 días de publicado

Que rueda de tomate, se lo pone echando broma pero le gusta… Esa ridiculez no da risa, de ahí a que Norkis use sus dedos en Él, no hay mucha diferencia, sería la parte dos del video de Roxana Díaz y Jorge Reyes.