El comediante Dave Chappelle fue atacado en pleno escenario por un sujeto que portaba un cuchillo (+Video)

Un hombre agredió al comediante Dave Chappelle mientras realizaba una presentación de stand-up en Los Ángeles, informó la Policía. El humorista no resultó herido, confirmaron las autoridades.

Un video que circula en las redes sociales muestra que cuando Chappelle terminaba la noche del martes 3 de mayo su actuación durante el festival de comedia Netflix Is A Joke, en el Hollywood Bowlun hombre del público se subió al escenario y lo tiró al suelo.

El atacante, que portaba una réplica de pistola que funciona como un cuchillo, fue detenido por los guardias de seguridad tras correr detrás de una pantalla en el escenario.

Chappelle, de 48 años de edad, ha suscitado protestas recientemente por sus chistes considerados transfóbicos, aunque se desconoce hasta el momento el motivo del ataque.

La Policía de Los Ángeles confirmó el incidente a la AFP, tras un informe de The Holywood Reporter. 

Las imágenes de video muestran al atacante siendo trasladado en una camilla rumbo a un hospital para recibir tratamiento, dijo la portavoz de la Policía de Los Ángeles Lizeth Lomeli.

Chappelle, ganador del Premio Mark Twain de Humor en Estados Unidos de 2019, ha sido acusado de apuntar especialmente a la comunidad transgénero en sus especiales de comedia, sobre todo en “The Closer” de octubre. El espectáculo generó protestas de activistas, que consideraron que promovía la discriminación.

En marzo, el actor Will Smith agredió al cómico estadounidense Chris Rock en el escenario de los Oscar por hacer un chiste sobre su esposa, Jada Pinkett Smith.

Después del episodio del martes por la noche, Rock, que estaba actuando en el mismo lugar, apareció con Chappelle en el escenario y, según la CNBC y otros medios de comunicación, bromeó: “¿Ese era Will Smith?”.

Cachetada de Smith

Aunque Smith ganó el Oscar a mejor protagonista por ‘El método Williams’, su nombre recorrió los titulares de los medios por encabezar uno de los momentos más desconcertantes de la última gala de esos premios al abofetear a Rock por un chiste relacionado con su esposa.

Todo sucedió cuando el comediante salió al escenario del Dolby Theater para presentar el Oscar al mejor documental y realizó una broma sobre la cabeza rapada de Pinkett-Smith, quien ha reconocido de forma pública que sufre alopecia, al compararla con la Teniente O’Neil de la película de Ridley Scott.

El actor se levantó de su asiento y subió al escenario para pegar una cachetada a Rock. Pese a que pareció un golpe simulado, el público enmudeció y el hecho de que el actor siguiera reprendiendo al presentador al regresar a su asiento aumentó todavía más las dudas.

 

Vía Maduradas

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios