El cantante Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn ya son padres de una niña (+Nombre)

Ed Sheeran anunció que él y su esposa le dieron la bienvenida su hija llamada Lyra Antarctica Seaborn Sheeran

Ya son padres, el artista de 29 años, Ed Sheeran, público el nacimiento de su bebé con su mujer Cherry Seaborn este martes 1 de septiembre subiendo una fotografía a su cuenta de Instagram donde se ve una manta tejida con un par de medias de bebé, acotando a anunció la noticia en su cuenta de Instagram, escribiendo: “¡Ello!”

Vea también El actor Jeffrey Wright no reconoció a Collin Farrell en pleno rodaje de The Batman

Cabe destacar que, aunque Sheeran nunca afirmó que él y su mujer se encontraban en la dulce espera si tuvo el honor de confirmar que ya dieron la bienvenida su primer bebé en pareja, anunciando: “La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo de partos, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran”.

Asimismo, dijo que está publicación era un mensaje personal y rápido para compartir con sus admiradores debido que se encontraba inactivo en está plataforma desde el 24 de diciembre de 2019.

Finalmente, manifestó: “Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como el bebé lo están haciendo increíble y estamos en la nube nueve aquí. Esperamos que puedan respetar nuestra privacidad en este momento. Con mucho amor, los veré cuando sea el momento de volver, Ed x».

Con información de Gossipvzla

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios