Dotan más de 9 mil unidades de insumos para fortalecer Misión Sonrisa en Nueva Esparta

Dotan más de 9 mil unidades de insumos para fortalecer Misión Sonrisa en Nueva Esparta

Nos esmeramos por ofrecer la mejor atención y de forma gratuita para apoyar a quienes más lo necesitan, dijo el protector Dante Rivas.

Un total de 9.470 unidades de insumos médicos y equipos odontológicos fueron dotados por el Gobierno Nacional para fortalecer la Misión Sonrisa en Nueva Esparta, informó el protector de la entidad, Dante Rivas.

Asimismo, informó que esta dotación incluye piezas dentales para la elaboración de prótesis, acrílicos, láminas de cera, yeso, esterilizadores, destiladores y radiovisógrafos, entre otros elementos.

Rivas junto a la autoridad única de Salud, Maira Velásquez y la alcaldesa de Díaz, Marisel Velásquez fueron los encargados de entregar estos insumos.

«La Revolución, comprometida siempre con el bienestar de nuestro pueblo, hizo esta entrega para garantizar la salud bucal de la población neoespartana. Sabemos de los costos de los servicios odontológicos en centros privados y por eso nos esmeramos por ofrecer la mejor atención y de forma gratuita para apoyar a quienes más lo necesitan», dijo.

Haide Salazar, quien fue atendida con una prótesis dental, agradeció al presidente Maduro por todo su apoyo y dijo que gracias a esta entrega volverá a sonreír nuevamente.

También Claudymar Galues, de 14 años, manifestó su alegría por haber recibido una prótesis que la llenó de «tranquilidad y alegría». Contó que hace cinco años sufrió una caída que le hizo perder un diente y que hasta ahora no habían podido solucionarlo. «Estoy muy contenta y agradecida, de verdad gracias a todos por este apoyo. Ahora podré reírme normalmente sin pena», expresó.

Con redacción de Porlavisión.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios