Dos niños se salvaron milagrosamente de ser arrollados por tren en Canadá y todo quedó grabado (+Video)

Dos menores de edad casi fueron arrollados por un tren cuando jugaban en las vías del ferrocarril ubicado en Toronto, Canadá. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de ese medio de transporte.

En la grabación, difundida en redes sociales y a través de medios de comunicación, aparecen tres niños, uno de ellos se encuentra alejado de la vía donde va transitando el tren, mientras que los otros dos, al percatarse de la situación, corren en su afán por escapar de la ruta del ferrocarril.

Cabe destacar que el conductor del tren no solo tuvo que tocar la bocina para alertar a los niños para evitar una desgracia, sino que tuvo que frenar de emergencia unos metros más adelantes, reveló Metronix, la empresa encargada de transporte público en Canadá.

Incidentes como este son a menudo trágicos y alteran la vida, no solo de los seres queridos, sino también de la tripulación y de los socorristas implicados. Al final, los jóvenes se dieron a la fuga mientras la tripulación iniciaba la recuperación para poner el tren en movimiento de nuevo”, añadió la compañía, que compartió el video para crear conciencia en la ciudadanía.

Con información de Maduradas

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios