Dos fiscales del MP investigan violación y homicidio de jóvenes en Portuguesa

Dos fiscales del Ministerio Público fueron designados para investigar la violación y asesinato de dos jóvenes en la población La Misión, parroquia Canelones del municipio Turén en Portuguesa.

La noche de este martes, 23 de febrero, Tarek Willam Saab, fiscal general de Nicolás Maduro, tuiteó: “Ministerio Público designa dos fiscales nacionales para investigar y sancionar el repudiable crimen (Turen/Portuguesa) de las jóvenes Eduarlis Carolina y Elyannis Martinez: ambas fueron halladas con signos de tortura física en un terreno baldío… Habrá máxima justicia”.

Con signos de haber sido violadas y luego estranguladas aparecieron los cadáveres de las dos jóvenes, desaparecidas desde hace más de 24 horas, hechos que han conmocionado a la ciudadanía del estado.

La desaparición y el hallazgo de ambas se registraron en diferentes sitios y días.  Eliannys Andreina Martinez Roñoz, de 17 años, fue vista por última vez el pasado domingo 21 de febrero cuando retornaba a su casa, tras asistir a una congregación de cristianos evangélicos en la misma localidad, zona rural de uno de los municipios agrícolas de la región.

Su cuerpo apareció cerca del mediodía de este lunes 22 de febrero en un terreno baldío conocido como La Tabacalera, a un lado de la sede municipal de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos “Ezequiel Zamora”.

Sobre Eduarlys Falcón, las autoridades revelaron que la última vez que fue vista sucedió al salir de su residencia al amanecer del lunes.

Desde que se supo del hallazgo del cadáver de Eliannys Andreina, y por la característica del caso, las autoridades ampliaron la búsqueda de Eduarlys hasta aproximadamente las 5:00 pm de este martes, 35 horas después que fue encontrado el cuerpo de la estudiante, a orillas del río Las Marías, en la misma parroquia del municipio Turén.

 

Con información de El Pitazo

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios