Donan alimentos a jóvenes recluidos en el Instituto de Atención al Menor de Nueva Esparta

Donan alimentos a jóvenes recluidos en el Instituto de Atención al Menor de Nueva Esparta

Entre los productos que entregaron están arroz, harina de maíz y de trigo, pasta, mantequilla, entre otros.

A través del programa social bandera «Cestas de Amor», la Fundación Hijo del Pueblo donó alimentos para los jóvenes recluidos en el Instituto de Atención al Menor de Nueva Esparta, conocido como el Retén de Los Cocos en Porlamar.

Esta actividad fue encabezada por la presidenta de la fundación, Lisglory Campero, en compañía del profesor Jesús Cedeño Vicepresidente y la Yerlín Zabala, subdirectora de Educación.

«Agradecemos a Dios la oportunidad de estar aquí con ustedes, ofreciendo un poquito de amor porque a pesar de los errores que hayan cometido son jóvenes y tienen la oportunidad de resarcirlos, en ustedes esta la decisión de sacar el hombre exitoso que llevan dentro y avanzar o quedarse estancados, nosotros no somos quién para juzgarlos, ustedes pueden demostrar que pueden ser mejores, hay personas que creen en ustedes, pero primero deben creer ustedes en que si pueden mejorar sus vidas», dijo.

Por su parte, Yerlín Zabala, subdirectora de Educación de la Fundación, acotó que continúan sirviendo a Dios a través de cada acción que realizan.

“En esta oportunidad como dice un extracto de la palabra …estuve en la cárcel, y vinisteis a mí…. como dice Jesús en su palabra…ama a tu prójimo como a tí mismo.. Estos jóvenes y adolescentes merecen una oportunidad y como sociedad no debemos echarlos a un lado”, manifestó.

El vicepresidente de la Fundación Jesús Cedeño agradeció a todas las manos solidarias quienes sumaron esfuerzos para que ésta jornada se llevara a cabo, porque sumando y uniendo voluntades continuarán aportando amor solidario. “La Licda. Gloriser Barrio, Julio Portillo, la Lcda. Jennifer Piña y la Panadería el Cedro fueron nuestros aliados a través de sus ofrendas de amor”.

Para finalizar, Lisglory Campero agradeció al Director del Iamene, Renny Díaz quien demuestra ser un hombre con gran compromiso y amor para con esos muchachos.

“Nos ha permitido estar allí no solo llevando nuestro amor solidario, también compartir las palabra de amor y aliento para con estos jóvenes y adolescentes, en estos momentos tan difíciles en nuestro país sobre todo en el estado. Por esto enriquecemos nuestro lema de amor «Sólo un corazón Renovado cambia el tono moral de una sociedad los hijos del pueblo somos los hijos de Dios, así como nos enseñó la UDO del Pueblo venimos hacia el pueblo vamos».

Con redacción de Porlavisión.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios