Domingo Carrasquero será reelecto Director de la Academia de la Historia de Nueva Esparta

Domingo Carrasquero será reelecto Director de la Academia de la Historia de Nueva Esparta

El destacado historiador asume nuevamente esta importante responsabilidad para el período 2021-2023.

El licenciado Domingo Carrasquero será reelecto Director de la Academia de la Historia de Nueva Esparta para el período 2021-2023, el próximo jueves 29 de abril.

El acto de juramentación se realizará a las 10:00 de la mañana en el Centro de Artes Omar Carreño en la capital de La Asunción, por motivo de la celebración de los 15 aniversario de la academia.

Del mismo modo, serán juramentados el Lcdo. Ricardo Moya, como Vicedirector; Magister Grecia Salazar, Vice-Directora Secretaria; Dra. Sor Elena Salazar, Vice-Directora Administrativa; Dra. Ana Luisa Gandica, Vice-Directora de Relaciones Interinstitucionales; Magister Zalena Salazar, Vice-Directora de Archivos; Magister Verni Salazar, Vicedirector de Publicaciones; y Vice-Directores Vocales, Dr. Antonio Murguey y Magister Francisco Castañeda.

Cabe mencionar que Domingo Carrasquero va a su segundo periodo consecutivo en la academia. Desde la creación de la AHENE en el año 2006, los directores han sido: Dr. Ángel Félix Gómez, Magister Francisco Castañeda, Dr. Rafael Lunar, Lcdo. Pablo Ramírez Villarroel, Magister Verni Salazar y Licenciado Domingo Carrasquero.

Con redacción de Porlavisión.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios