Disney+ estará disponible en Latinoamérica y Netflix le da la bienvenida

Disney+ estará disponible en Latinoamérica y Netflix le da la bienvenida

Por su parte, los fans latinoamericanos de la compañía hicieron mención del hecho a través de memes y chistes.

Disney anunció el lanzamiento oficial de su plataforma Disney+, y estará disponible en Latinoamérica, por lo que sus fans podrán ver sus series y películas favoritas en línea.

Como consecuencia de la noticia, los fanáticos de la compañía en Latinoamérica activaron, rápidamente, sus cuentas e hicieron comentarios al respecto de la novedad.

La mayoría aplaudió la noticia y otros aprovecharon la oportunidad para hacer memes y comentarios al respecto. De hecho, incluso Netflix se manifestó.

«Hola, Disney Plus Latinoamérica. ¡Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans. Que La Fuerza te acompañe y Hakuna Matata«, comentaron.

Disney respondió, jocosamente, a estas palabras: «NO PUBLICAR: responder confirmando que los fans de Latinoamérica son lo mejor y, de paso, confesar todo nuestro amor por las historias de Netflix«.

Por su parte, los fans latinoamericanos de la compañía hicieron mención del hecho a través de memes y chistes. Además, muchos se quejaron de que, al parecer, en Disney+ solo habría dos temporadas de Los Simpsons disponibles.

«Las películas de Disney son lo mejor», escribió una usuaria identificada como @DannaBecerra10.

«Qué felicidad ver todo el catálogo que trae Disney+. Me transportó a mi Infancia ver los Clásicos de Disney», escribió Ale Toledo.

Con información de Maduradas.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios