Director del Instituto de Cultura en Barquisimeto es detenido por el asesinato de un chofer

Director del Instituto de Cultura en Barquisimeto es detenido por el asesinato del chofer de una concejal

El director del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) de Barquisimeto, Luis Rodríguez Arenas, fue arrestado por el homicidio de Jhon Anderson Vergara, de 29 años, quien era chofer de una concejal.

Se conoció que la víctima falleció producto de un disparo que recibió en la ingle.

De acuerdo con lo reseñado por La Prensa de Lara, a Rodríguez se le imputaron los delitos de homicidio intencional calificado con alevosía, lesiones personales y porte ilícito de arma de fuego.

Sobre el suceso se conoció que presuntamente el pasado viernes Rodríguez discutió con el Flaco dentro de residencias Larenses, edificios de la GMVV, donde ambos residían, por unos kits deportivos y en medio del intercambio de palabras el primero sacó a relucir un arma de fuego y le disparó al chofer.

Un testigo, quien prefirió no identificarse, reveló: «Se escuchó el disparo seco, pero no le presté atención, luego se escucharon unos gritos y al asomarme vi como una mujer se le iban encima a un hombre que cargaba un arma».

El Flaco fue llevado hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, pero murió al poco tiempo de su ingreso.

Presuntamente, una persona cercana Rodríguez desapareció el arma de fuego, mientras que familiares de la víctima se dirigieron al apartamento del funcionario y causaron destrozos en el lugar.

Con información de Maduradas.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios