Diputados de la Asamblea Nacional oficialista reciben vacuna anticovid

Diputados de la Asamblea Nacional oficialista reciben vacuna anticovid

Se prevé la vacunación total del pleno, que es 92% oficialista, pues así lo contempla el plan gubernamental.

Los diputados de la Asamblea Nacional oficialista reciben vacuna anticovid, entre ellos, los legisladores Alfonso Campos, Anyelith Tamayo y Rubén Limas.

Las 277 personas que conforman la Asamblea Nacional electa el 6 de diciembre comenzaron a recibir la vacuna Sputnik V contra la Covid-19. Al menos tres diputados informaron a través de las redes que les inocularon una dosis del fármaco ruso.

La lista de diputados inmunizados es más larga e incluye, hasta este martes, al menos a una decena, según fuentes legislativas consultadas por la agencia de noticias Efe.

De todas formas, se prevé la vacunación total del pleno, que es 92% oficialista, pues así lo contempla el plan gubernamental. Aunque se aseguró que los trabajadores del área médica serían los primeros en recibir la protección en esta primera etapa.

Este esquema de vacunación también incluirá a los familiares directos de Nicolás Maduro, pues tanto su esposa, Cilia Flores, como su hijo, Nicolás Maduro Guerra, tienen un escaño en la Cámara.

Maduro explicó la semana pasada que luego de toda la vacunación a los sanitarios sería inmunizado el personal «social» que está «protegiendo» a la gente en las calles, los cuerpos de seguridad y las altas autoridades del Gobierno, incluyendo a los diputados del Parlamento.

Con información de Alberto News.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios