Diosdado Cabello dijo que visita de Angelina Jolie a Ucrania “es todo un show de Hollywood. Esa película la vimos en Venezuela” (+Video)

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fustigó este lunes 2 de mayo a la enviada especial del alto comisionado de la ONU para los Refugiados (Acnur) desde 2012, Angelina Jolie, por visitar a los refugiados de Ucrania.

El oficialista defendió que “Rusia está dando una batalla que debería dar el mundo entero contra el fascismo” y que “volverá a derrotarlo”.

En ese sentido, cuestionó a la actriz por viajar el fin de semana de forma sorpresiva a Ucrania, para conversas con los heridos, refugiados y voluntarios de Leópolis.

Yo les decía que esa película la vimos en Venezuela, esa señora, actriz Angelina Jolie, se fue para Ucrania. No le bastó con eso, fue evacuada por un ataque aéreo. Todo un montaje, aquí vino a Venezuela y se tomó foto con niños pobres, muertos de hambres. No eran venezolanos, estaba en el lado colombiano tomándose fotos, y en el mundo salió que eran niños venezolanos. Es el show de Hollywood”, aseguró.

En medio de la visita, la misma artista vivió de cerca la angustia de un conflicto armado. A través de redes, se difundió un video en el que se la ve siendo evacuada de uno de los edificios que estaba recorriendo.

Sin embargo, no es la primera vez que Cabello arremete contra Jolie, pues hace unos años afirmó que la actriz era parte de la CIA al criticar la visita que hizo a Perú como embajadora de la Acnur, para conocer la situación que afrontan los venezolanos que han migrado a ese país.

Vía Maduradas

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios