Detuvieron a la “Maléfica” mujer que extorsionaba con ritual a clientes que acudían a ella para pedirles “amarres de amor”

La venezolana Crisberly Serrano Barboza, de 27 años, alias Maléfica, fue detenida por funcionarios de la Policía Nacional de Perú por presuntamente extorsionar con hasta 9.000 soles a clientes que acudían a ella para pedirle el servicio de «amarre de amor».

Se conoció que Serrano, quien pertenece a la banda criminal «Las hechiceras del amor», ofrecía sus servicios de Guía espiritual y hechicería de amor a través de una página web, dónde captaba a sus víctimas y les realizaba rituales, luego los amenazaba con publicar en redes sociales lo ocurrido sino entregaban las sumas de dinero que ella les pedía.

Las amenazas eran compañadas con videos del ritual de magia negra, así logra a intimidar a sus víctimas.

«Nos encontramos realizando el ritual de entierro para que usted pueda ver que, con mis santos espíritus no se juega. Ya observará los resultados aterradores en los días venideros», dicen dos personas cubiertas con túnicas.

En el video, la venezolana dice: «Porque si yo le quito esta protección, los 9.000 soles que yo necesito con urgencia no le va a alcanzar para remediar la vida de este chico o la suya […] y en vista de que yo le quite esta poderosa protección, este chico puede perder la vida»

Jhony Huamán, jefe de la División de Secuestros y Extorsiones de la Dirincri, indico que la clienta extorsionada es una joven de 21 años que denunció lo sucedido y ofreció detalles sobre cómo operaba Serrano.

«Cada vez que tomaba la información que iba ‘amarrar’, las imágenes y toda la conversación, la usaba en contra de la víctima para obtener ganancias ilícitas… Amenazaba al cliente con divulgar a la persona que estaba dirigido este supuesto amarre y divulgar en las redes sociales las intenciones que tenía», precisó.

Con información de Peru21.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios