Desplome de árbol en Guarenas dejó un muerto este #28Oct

Desplome de árbol en Guarenas dejó un muerto este #28Oct

También se conoció que cuando llegó la ambulancia para trasladar a los heridos se quedó sin gasolina y tuvieron que surtirla primero.

El desplome de un árbol en la vía pública en el sector El Samán, en Guarenas, dejó una persona muerta y al menos dos heridos. Funcionarios de la Policía del estado Miranda, bomberos, Protección Civil y cuerpos de seguridad local acudieron al lugar para atender a los lesionados y recuperar el cadáver.

Al menos tres vehículos sufrieron daños considerables. “Esto es una tragedia anunciada. Muchas veces, los vecinos habíamos solicitado la tala de ese árbol, de grandes dimensiones, por temor a que ocurriera una situación como esta y ninguna autoridad escuchó el llamado”, dijo Rogelio Aponte, residente del urbanismo.

Las autoridades se mantienen en el sitio retirando los escombros, mientras los heridos fueron atendidos en el hospital de la ciudad. Trascendió que la persona fallecida, de sexo masculino, iba pasando por el lugar con su vehículo cuando se cayó el árbol. Otro de los lesionados estaba haciendo cola para echar gasolina. Un funcionario de la policía resultó picado de abejas, cuando intentó auxiliar a los lesionados.

Los bomberos llegaron con un hacha al lugar, porque no tenían motosierra para cortar el árbol. Fueron los vecinos, con ayuda de otras personas, que colaboraron para conseguir equipos para retirar el árbol. También se conoció que cuando llegó la ambulancia para trasladar a los heridos se quedó sin gasolina y tuvieron que surtirla primero.

Con información de El Pitazo.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios