Denuncian vacunación de dirigentes del Gobierno nacional en Nueva Esparta

Denuncian vacunación de dirigentes del Gobierno nacional en Nueva Esparta

El dirigente opositor “Chivo” Narváez afirmó que psuvistas han recibido hasta dos dosis contra el COVID-19.

Los funcionarios de Gobierno nacional en el estado Nueva Esparta ya han sido vacunados mientras que la mayoría del pueblo de Margarita y Coche no ha sido inoculado contra el coronavirus, denunció el secretario de organización de AD en Nueva Esparta, Francisco “Chivo” Narváez.

Asimismo, afirmó que el Gobierno ha aceptado a sus funcionarios como ciudadanos de primera al vacunarlos con las dos dosis, mientras que el 99% del pueblo neoespartano no tienen ni esperanza de ser vacunados en unos cuantos meses, siendo tratados como ciudadanos de segunda.

“¡Todos somos ciudadanos de primera! Le exigimos un plan de vacunación masiva que permita que la población entera sea vacunada, para prevenir que sigan dándose casos graves de coronavirus”, manifestó.

De igual forma, lamentó que la entidad esté entre los primeros lugares de contagios, mientras que los funcionarios del Gobierno ya han recibido hasta las dos dosis de vacunas como la Sputnik-V de Rusia y Sinopharm de China.

“Esto es irresponsable e inmoral. Han sido vivos al vacunarse, mientras que tenemos poblaciones de riesgo que están en peligro de morir ante este virus letal, que está acabando con margariteños y cochenses. Es obligatorio vacunar a todos los ciudadanos, sin politizar”.

Enfatizó que se ha vuelto un caos el sistema de salud en Nueva Esparta y los pocos médicos que están dando la cara y batallando contra el COVID-19 no han sido tomados en cuenta para las vacunas, dando esas dosis a dirigentes del Psuv.

“En Nueva Esparta es urgente que se comience un plan de vacunación organizado a nuestra gente, no se puede actuar de manera mezquina e irresponsable. Aquí los dirigentes han hecho alarde y hasta el propio Nicolás Maduro ha sido vacunado”, agregó.

El dirigente de la tolda blanca aseguró que las medidas de cuarentena radical no están siendo efectivas y están asfixiando al neoespartano que vive del “día a día”.

“Es necesario que la gente comience a ser vacunada contra el virus y que se sigan respetando las medidas de bioseguridad, pero sin que se paralice la actividad económica en el estado. No solamente los funcionarios de Psuv merecen ser vacunados y ser tratados como ciudadanos de primera, aquí todos tenemos que tener igualdad de derechos”, sentenció Narváez.

Con redacción de Porlavisión.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios