Denuncian desorden en plan de vacunación en Nueva Esparta

Denuncian desorden en plan de vacunación en Nueva Esparta

«Hay un desorden en la vacunación. No sabemos a quiénes se les están aplicando las vacunas que están entrando al estado Nueva Esparta», puntualizó.

La Unidad Intergremial de Nueva Esparta denunció que hay un desorden en el plan de vacunación en la región insular.

«Hay un desorden en la vacunación. No sabemos a quiénes se les están aplicando las vacunas que están entrando al estado Nueva Esparta. Solo conocemos de un 15% del sector Salud que ha sido vacunado, excluyendo a muchos miembros del sector. Exigimos que ese plan se cumpla con el protocolo a nivel mundial», puntualizó presidenta del Colegio de Bioanalistas y miembro activo de la Unidad Intergremial insular, Carmen Figueroa.

Asimismo, informó que fue firmado un acuerdo con la sociedad civil y la asociación de gremios profesionales por solicitud de Alianza Nacional Constituyente Originaria (ANCO), el cual será signado por los resultados de la Consulta Popular y exigencias para la restitución de la Constitución.

Figueroa explicó que se van a adherir a ese pacto y se firmará el acuerdo en una próxima reunión luego de que los miembros sean informados.

Detalló que este acuerdo consta de la restitución de todos los artículos de la Constitución en defensa de la democracia y libertad, donde se activa el artículo 333, con el que el ciudadano tiene la obligación de restituir la carta magna.

Carmen Figueroa añadió que trataron el tema de la vacunación el cual no se ha cumplido, por lo que exigen que se concrete un plan.

Con redacción de Porlavisión.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios