Denuncian a candidato chavista en Guárico por presunta agresión física

Denuncian a candidato chavista en Guárico por presunta agresión física

Virmalia Gabriela García Orcial, expareja del candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Alcaldía del municipio Juan Germán Rocio Nieves en San Juan de Los Morros, Christopher Constant Campo, lo denunció por presunta violencia física y psicológica en contra de ella.

El periodista Jesús Medina compartió videos donde la mujer informó que lo denunció el pasado 19 de mayo por las agresiones que supuestamente la hizo sufrir, pero también señala que el proceso no trascendió el «tráfico de influencias» del dirigente.

«Lo denuncié el pasado 19 de mayo, pero por su tráfico de influencias logró que tres fiscalías se inhibieran de mi caso y no logré ninguna respuesta. Durante cinco años me gritó en diferentes ocasiones, cuando era parlamentario a la Asamblea Nacional me decía que si lo denunciaba nadie me iba a hacer caso porque él tenía inmunidad parlamentaria», explicó.

García, de 25 años, tiene una hija de tres años producto de su relación con Constant, quien presuntamente la golpeaba en reiteradas oportunidades, según ella, lo hizo incluso cuando estaba embarazada.

«Fue creando un temor constante en mi que no me permitió lograr a través de la violencia psicológica y física que recibía, poder alzar mi voz y decir que me cansé. Este año a través de diferentes momentos que me marcaron, a través de golpizas que me dejaron dos órganos inflamados, embarazada me ahorcaba, me golpeó la barriga con seis meses, me agarraba por el cuello, me cacheteaba«, detalló.

Del mismo modo, García indicó que las agresiones fueron consecuencia de una investigación que hizo en contra del candidato donde descubrió que este supuestamente practicaba la pedofilia, por lo que tuvo que movilizarse hasta Caracas debido a que el hombre violentó su vivienda en Guárico.

«Descubrí que esta persona llevaba tiempo siendo pedófilo con niñas de la Jpsuv (Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela) en San Juan de Los Morros. Me trasladé a Caracas, donde me mantengo resguardada y huyendo, porque Christopher violentó la vivienda que la fiscalía me había asignado momentáneamente», manifestó.

Además, agregó: «Escribí al PSUV, envié una carta a Diosdado Cabello y al Ministerio Público y aún no recibo respuesta. Estoy cansada de sufrir y hoy pido ayuda. No quiero que Christopher cumpla sus amenazas, que me quiten a mi hija o que llegue al punto de quitarme la vida«.

Con información de Maduradas.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios