Internacionales

Delincuentes venezolanos someten a víctimas en Miami para robar sus relojes Rolex

Cortesía

Capturaron a dos venezolanos acusados de robar a mano armada a sus víctimas que llevaban relojes Rolex en el noreste de la ciudad de Miami.

Los implicados atacaron a las víctimas mientras se acercaban a su vehículo. Las autoridades lograron arrestar a dos y se encuentran tras la búsqueda del tercer involucrado.

Gelbinson Daniel Lugo, de 22 años, y Oneal José Uribe, de 30, fueron arrestados y acusados de robar a mano armada un reloj marca Rolex el pasado 7 de abril alrededor de las 3:00 am en la calle 30 del noreste y Biscayne Boulevard.

El reporte de arresto indica que los implicados de origen venezolano llevaban sus rostros cubiertos con máscaras, cuando confrontaron a las víctimas a punta de pistola.

“Cuando ellos están entrando a su carro, los tres sospechosos en este caso se le acercan y con pistola en mano le demandan que le den los relojes que tenían, estamos hablando de Rolex y parece que ellos sabían que ellos tenían relojes caros con ellos”, aseguró Mike Vega, portavoz de la policía de Miami.

Previo al robo, los arrestados se encontraron en una estación de servicio cercana y fueron juntos hasta el lugar donde estaban las víctimas a esperar su salida.

“Una de las víctimas en este caso se resiste al robo y uno de los sospechosos le da por detrás de la cabeza con la pistola, afortunadamente, no sufrió lesiones graves y nadie resultó baleado”, agregó Mike Vega.

“Pero tenemos información suficiente para saber quiénes son y no sabemos si es un crimen organizado, y a lo mejor ellos han hecho esto antes. Si alguien los ve y lo reconocen que nos contacten”, expresó la fuente policial.

No obstante, cuando la policía detuvo a Oneal José Uribe, lucía en su muñeca un Rolex que dijo haberle comprado en la calle a alguien valorado en 6,000 dólares.

Suscríbete
Notifícame
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Carmencita
Invitado
Carmencita
10 días de publicado

La cara los delata que tristeza 😢 mi país cada día más desprestigiado por lacras drogadicto sin valores. Pena máxima para ellos