Delcy Rodríguez denuncia el cierre en Twitter de una cuenta por donde el gobierno nacional informaba sobre el coronavirus
Ante el apetito informativo sobre la pandemia en Venezuela el gobierno de Nicolás Maduro estaba informando por las redes sociales, pero la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, ha denunciado el cierre en Twitter de una cuenta del Gobierno venezolano por la que se difundía información sobre la pandemia de coronavirus.
Vea también Montmartre: el París de los cabarets y los artistas arruinados
«En medio de la peor pandemia global, nos cancelan una cuenta por donde estamos informando a la población», ha escrito la ‘número dos’ de Nicolás Maduro en su cuenta personal en la red social.
Rodríguez ha adjuntado a su ‘tweet’ una imagen del mensaje de Twitter en el que avisa de que la cuenta oficial @ViceVenezuela, asociada a la oficina de la propia Rodríguez, está «temporalmente restringida».
En Venezuela, hay solo 17 casos de coronavirus, ante los cuales Maduro ha decretado el estado de alarma a nivel nacional. Este lunes ha entrado en vigor la «cuarentena social» en siete estados —Caracas, Vargas, Miranda, Zulia, Táchira, Apure y Cojedes–, lo que implica la suspensión de actividades lectivas y laborales.
A nivel global, el brote de Covid-19 que empezó el pasado mes de diciembre en la ciudad china de Wuhan y que se ha extendido a todo el mundo ha dejado más de 6.500 muertos y más de 170.000 casos confirmados.
Con información de MSN Noticias