David Beckham esperó 12 horas en la fila para despedir a la reina Isabel II

El futbolista y ex capitán de la selección inglesa, David Beckham, se mezcló entre las miles de personas que hacían fila en Londres para dar el último adiós a la reina Isabel II en su capilla ardiente. El deportista pasó cerca de 12 horas de cola para ser parte del funeral que tiene movilizado a todo el Reino Unido.

La gente vio a Beckham caminar en la fila de dolientes cerca de las Casas del Parlamento de Gran Bretaña a la hora del almuerzo el viernes. Según sus declaraciones, llegó a la peregrinación durante la madrugada pero no pudo evitar las demoras típicas de un suceso de tal magnitud.

“Pensé que viniendo a las dos de la madrugada iba a estar un poco más tranquilo, me equivoqué. Todos tenían eso en mente. Pero hay gente de todas las edades, todos quieren estar aquí para ser parte y celebrar lo que Su Majestad hizo por nosotros”, dijo el actual dueño del Inter Miami de la MLS en diálogo con ITV News.

Según informó Daily Mail, la presencia del jugador provocó un leve atraso ya que algunos fanáticos lo acosaban para pedirle fotografías o autógrafos, aunque él mantuvo un perfil bajo y la gente se le acercó con respeto. Otro de los datos que brinda este periódico es que Beckham compró donas a los que lo rodeaban para mantenerlos despiertos en una larga noche de peregrinación.

La reina permanecerá en el Salón de Westminster del Parlamento hasta el lunes por la mañana, cuando su funeral se llevará a cabo en la cercana Abadía de Westminster.

Vía Cactus

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios