Dante Rivas y empresariado impulsan alianza por el desarrollo de Nueva Esparta

Dante Rivas y empresariado impulsan alianza por el desarrollo de Nueva Esparta

Mencionó que un ejemplo de éxito es la inauguración del Centro de Vacunación Masiva contra el Covid-19.

Dante Rivas, candidato a la Gobernación de Nueva Esparta, y el sector empresarial de la región impulsan una alianza estratégica en pro del desarrollo integral de la entidad y el bienestar de la población insular.

Asimismo, enfatizó que trabajando con unidad se pueden alcanzar los objetivos planteados; de igual manera afirmó que se ha construido con la participación de los diferentes sectores y actores neoespartanos, planes y proyectos que van a ejecutarse: El Plan de Gobierno, oportunidades y progreso; y la Ley de Régimen Especial para el Desarrollo Socioeconómico y Productivo de Nueva Esparta.

Vea también | Dante Rivas presenta ante la Cámara de Comercio sus propuestas de desarrollo para Nueva Esparta

Mencionó que un ejemplo de éxito es la inauguración del Centro de Vacunación Masiva contra el Covid-19, que se logró en tiempo récord con apoyo del presidente Nicolás Maduro, el Ministerio de Salud, Corpo Nueva Esparta y un gran grupo de empresarios que se sumaron por la protección de la salud de los insulares.

También los planes sociales de recreación a través de los cuales ha llevado a más de 36.000 niños a Diverland, 2.560 adolescentes a Cubagua, 277 adultos al Barco Pirata (en cuatro paseos realizados hasta ahora) y a los abuelitos a diferentes espacios del estado, de la mano de empresas como Diverland, Infinito Producciones y LipiTour.

“En Nueva Esparta tenemos con qué. Tenemos todo lo necesario para salir adelante y vencer las dificultades. Contamos con la sabiduría y experiencia de nuestro pueblo y los sectores económicos, un talento humano sin igual; tenemos cultura, turismo, pesca, gastronomía, emprendimientos por doquier, gente productiva con ganas de progresar y hacer crecer el estado. Por eso estamos convencidos de que debemos promover una gobernanza, la articulación entre todos para que con apoyo del Gobierno nacional, las comunidades, los empresarios e instituciones construyamos el estado que todos queremos y merecemos”, expresó.

Con redacción de Porlavisión.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios