Dante Rivas: Victorias neoespartanas en este 2020

Todavía queda mucho por hacer y aquí seguimos firmes, más comprometidos que nunca

Según Dante Rivas, en el 2020 los logros en materia educativa también fueron muy significativos. Se garantizó la educación a 97% de la población estudiantil con el plan Cada Familia una Escuela, 92.358 estudiantes recibieron alimentos con el PAE y se entregaron 4.768 útiles y uniformes, entre otros.

Vea también Incendio en rohinyás en Bangladés deja a 2.000 personas sin hogar

Tal como lo ofrecimos, hoy continuamos compartiendo con ustedes parte de lo que fueron los logros alcanzados por el Gobierno Bolivariano en Nueva Esparta durante el 2020, recordándoles que pueden encontrar toda la gestión, de forma detallada, en nuestras redes sociales.

Medicinas

Iniciamos informando que en el estado se distribuyeron más de 5 millones 900 mil insumos médicos para garantizar la salud de nuestro pueblo. También se equiparon y reactivaron importantes espacios y equipos para atender a los pacientes. Luchamos contra el Covid-19 en todos los espacios y gracias a los equipos de salud, médicos venezolanos y cubanos, nuestro presidente Nicolás Maduro y el ministro Carlos Alvarado se realizaron más de 1 millón de consultas y exámenes a quienes lo necesitaron a través de Barrio Adentro y todo el sistema de salud pública.

Por otra parte, Hidrocaribe ejecutó 104 trabajos y reparaciones en las diferentes tuberías, estaciones de bombeo, colectores de aguas servidas. Se distribuyeron unos 124.150.000 de litros de agua en las comunidades e instituciones a través del plan Agua para Mi Comunidad y Sanear fortaleció sus servicios avanzando en el saneamiento ambiental del estado recolectando y procesando 87.666 toneladas de residuos.

Transporte

Bus Margarita garantizó la atención del pueblo trabajador realizando 3.628.847 movilizaciones de pasajeros en las 38 rutas activas en la entidad y por medio de Corpo Nueva Esparta, en conjunto con los alcaldes y protectores bolivarianos, entregamos 2.283 ayudas técnicas.

Todavía queda mucho por hacer y aquí seguimos firmes, más comprometidos que nunca, con la mejor disposición para apoyar y proteger a nuestro pueblo. Me despido no sin antes felicitar a los maestros por la celebración de su día este 15 de enero. A todos mi más profundo agradecimiento por mantenerse activos, con vocación y amor, formando a los niños y jóvenes de la Patria. Un abrazo.

Redacción Porlavisión

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios