Dante Rivas: «Juntos vamos a lograr un Mariño fortalecido»

Dante Rivas: "Juntos vamos a lograr un Mariño fortalecido"

La comunidad, que abarca cuatro etapas, también fue iluminada a través del Plan La Isla Brilla con la colocación de 25 luminarias en la vía principal.

Los candidatos a la Gobernación del estado Nueva Esparta, Dante Rivas, y a la Alcaldía de Mariño, Hanthony Coello, se reunieron este miércoles en la comunidad Vista Bella, en el municipio Mariño, para debatir sus propuestas en pro del desarrollo y bienestar de esta localidad.

«Me une a ustedes un hermoso recuerdo, juntos vamos a lograr un Mariño fortalecido. Progresivamente vamos a mejorar la calidad de vida y los servicios básicos que tanto necesita nuestro pueblo», expresó.

Dante Rivas anunció el restablecimiento de la ruta del transporte público Vista Bella, el cual se encontraba fuera de servicio y fue una solicitud que recibió.

Del mismo modo, entregó un tanque comunitario con capacidad para almacenar 54.000 litros de agua y así facilitarles el acceso a los habitantes a este importante insumo.

«El camarada Dante aún sin ser Gobernador ya nos expresa su amor y compromiso por Mariño. Nosotros seguiremos trabajando con máximo compromiso por todos ustedes, por el municipio y por toda Nueva Esparta. En Mariño renacerá la esperanza y juntos vamos a vencer», expresó Hanthony Coello en el encuentro.

Se comprometió a instalar un módulo policial para la seguridad del sector y junto al poder popular, con máxima organización y de forma articulada, avanzar en la solución de todos los problemas que se presenten.

Luz para Vista Bella

La comunidad, que abarca cuatro etapas, también fue iluminada a través del Plan La Isla Brilla con la colocación de 25 luminarias en la vía principal, con el fin de brindar mayor seguridad a todos los habitantes.

En este sentido, Susana Cabrera líder de Comunidad de la etapa 1, agradeció el trabajo realizado por Dante Rivas con el apoyo de Corpo Nueva Esparta para la iluminación de su comunidad.

«Aquí debemos trabajar siempre juntos, de la mano de líderes de comunidad y los candidatos, para que nuestros vecinos sientan el apoyo revolucionario», comentó Carmen Carolys líder de comunidad de la etapa 4.

Finalmente, Arelis Acosta manifestó el apoyo rotundo de Vista Bella para lograr una victoria contundente para la Revolución el 21 de noviembre tanto en la Gobernación como en la Alcaldía.

Vecinos de Las Tunas recibieron a Hanthony Coello

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico a la Alcaldía del municipio G/J Santiago Mariño, Hanthony Coello, realizó un recorrido de amor y esperanza por el sector Las Tunas de Genovés; actividad que se llevó a cabo bajo el máximo cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

El encuentro del abanderado de las fuerzas revolucionarias en la jurisdicción marinera se desarrolló en un casa por casa, donde fue bienvenido con entusiasmo. Los habitantes escucharon sus propuestas y planteamientos, e intercambiaron sentimientos e inquietudes.

Fortalecen flota de Bus Margarita con entrega de 12 nuevos autobuses

Desde la icónica plaza Hugo Chávez de Porlamar, el jefe político de la Revolución en Nueva Esparta, Dante Rivas, entregó a la operadora de transporte público Bus Margarita 12 unidades nuevas, cinco de 12 metros y el resto de siete metros, enviadas por el presidente Nicolás Maduro para fortalecer la flota y brindar un servicio de calidad al pueblo insular.

También destacó que con estas unidades se asciende a 47 el número de autobuses operativos con los cuales se movilizan un promedio de 8.000 personas al día, más de 240.000 al mes.

Con redacción de Porlavisión.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios