Danny Ocean le tira a Maduro y cancela su concierto en Nicaragua: «Esperaré a que sea libre para cantarles» (+Fotos)

El cantante venezolano Danny Ocean canceló el concierto que tenía fijado para el próximo 13 de junio en Nicaragua bajo el argumento de que no apoya la dictadura de Daniel Ortega en ese país, en donde no se podrá hablar de libertad.

“A pesar del gran deseo que tengo de ir a cantarles, estuve meditando y analizando profundamente la situación del país y concluí que es mejor no hacer la fecha. Este proyecto no apoya a los países en dictadura simplemente por el hecho de que yo también viví una”, expresó el artista en un comunicado difundido en su cuenta de Instagram.

Danny dijo que entiende que la gente que iba a asistir a su show no tiene la culpa, pero manifestó que para él iba a ser inevitable no hablar de la libertad si se concretaba el concierto. “Y por la seguridad de mi equipo y la mía decidimos mejor esperar a que Nicaragua sea libre para irles a cantar”, manifestó el venezolano, quien aseguró que cuando Ortega salga del poder viajará al país para cantar de forma gratuita y “con todo el amor del mundo”.

Recordó que su exitoso tema Me rehúso se lo escribió a una exnovia que tuvo que dejar en Venezuela motivado por la bestial crisis causada por el régimen de Nicolás Maduro.

“Habla de dejar un amor atrás en tiempos de crisis. Es una bandera que nos representa a muchos de nosotros que hemos sido refugiados a causa de crisis humanitarias. Por eso, para mí sería incoherente en estos momentos hacer la fecha. Espero que entiendan. Pido disculpas y mando esperanzas para que algún día Nicaragua sea libre de nuevo”, manifestó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @dannocean (@dannocean)

Con información de Maduradas

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios