Espectáculos

Daniela Alvarado reveló un impactante secreto sobre su matrimonio ¿Qué dijo? (+Video)

Daniela Alvarado y José Manuel Suárez

Daniela Alvarado y José Manuel Suárez

La actriz venezolana Daniela Alvarado reveló un aspecto desconocido sobre su relación con el actor José Manuel Suárez y que, a su vez, se convertiría en la clave del éxito como pareja.

Para muchos de sus seguidores, se trata de una relación que genera mucha información por la diferencia de edad, pero para otros, se trata de una relación normal y corriente como cualquier otra.

No obstante, Daniela Alvarado afirma que hay un factor que los ayudó a enamorarse y hoy en día lo consideran como el secreto de su éxito como pareja.

Así lo reveló en un podcast llamado Kekasados, en el cual compartieron otros momentos íntimos sobre cómo se conocieron y el instante en el que comenzaron su relación amorosa.

Daniela Alvarado y José Manuel Suárez: ¿Cuál es el secreto de su relación de pareja?

La historia de amor de Daniela Alvarado y José Manuel Suárez se remonta a la época de la serie A todo corazón, que Venevisión transmitió en la década de los 90.

Según relata José Manuel, “Muchas personas pensaban que teníamos algo, que estábamos juntos, pero éramos panas, muy amigos”, aseguró.

“Cuando A Todo Corazón tenía ocho o nueve, pero parecía de seis. Pero a Daniela le pasó lo contrario”, agregó al actor sobre la comentada diferencia de edad.

Para ambos, esta diferencia de edad es irrelevante, según expresaron. Sin embargo, admitieron que se llevan unos seis o siete años pero que, a la hora de amarse, no es impedimento.

Al contrario, los unió más y gracias a que tenían muchos amigos en común por la edad de ambos, pudieron entablar una amistad sincera.

Y esto, es el secreto de su relación y la razón por la que permanecen juntos. Así lo expresaron en el mencionado podcast.

“La clave es amarse a uno mismo, ser amigos, comprenderse y luego ser pareja… Este prácticamente es nuestro secreto como pareja”, habrían asegurado.

Por su parte, Daniela dijo “hubo momentos y años en los que me dije, él no me puede gustar, él es mi amigo, y ponía a dormir esa parte de mí”.

Sin embargo, con el pasar del tiempo y a pesar de sus fracasos amorosos, se acercaron más allá de su amistad y hoy en día son pareja.

Además, expresaron que fueron muchos años en los que se escuchaban mutuamente sobre las tormentosas relaciones que experimentaron, y esto también fue clave para pasar de la amistad al enamoramiento.

“Pasamos por una serie de relaciones tóxicas necesarias para poder estar juntos. Mucha terapia, muchas relaciones karmáticas, para estar juntos” afirmó Daniela.

Tanto Daniela Alvarado como José Manuel Suárez se encuentran enfocados en sus proyectos y en cultivar la relación que hoy los mantiene juntos y que comenzó cuando eran niños.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios