Daddy Yankee estrena su nuevo tema «Problema»

Desde su lanzamiento, el sencillo ya cuenta con más de 100 millones de reproducciones acumuladas

Para sus seguidores llegó un nuevo material, el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, ha publicado este viernes su nuevo sencillo y vídeo musical, «Problema», con el que pretende «revivir» el ritmo cadencioso del reguetón.

Vea también Comisionado de la Organización Mundial por la Paz evalúa perspectivas de apoyo a programas sociales de Alfredo Díaz

Compuesto por Daddy Yankee, Raphy Pina, Dímelo Flow, Slow Mike, Justin Quiles, IZZACK y BK, «Problema» es «un tema impulsado por un ritmo inquebrantable, incluye versos ardientes y un pegadizo coro para cantar a todo pulmón», según explican los representantes del artista en un comunicado de prensa.

«Una vez más, Yankee le entrega al público una bomba musical que se vislumbra sea su próximo ‘hit’ (éxito) mundial», resaltan.

Lanzado a través de Universal Music Group/El Cartel/Republic Records, el tema fue producido por Dímelo Flow, Slow Mike y BK.

Por su parte, el vídeo musical, dirigido por Marlon Peña y filmado en Miami (EE.UU.), «continúa con una tradición de impresionantes visuales» para Daddy Yankee, que incluyen una orquesta musical, «movimientos de baile inigualables, alta moda salvaje y una acción que no se detiene».

Peña también dirigió los vídeo musicales de Daddy Yankee «De Vuelta Pa’ La Vuelta» junto a Marc Anthony, «Que Tire Pa’ Lante», «Con Calma», entre otros.

«De Vuelta Pa’ la Vuelta», compuesto por Daddy Yankee, Marc Anthony y Edgar Barrera, ha permanecido ocho semanas seguidas en la primera posición de la lista Tropical Airplay de Billboard.

El tema, igualmente, se colocó en el primer puesto en la lista Latin Airplay y debutó en la quinta posición de la lista Hot Latin Songs de Billboard.

Desde su lanzamiento, el sencillo ya cuenta con más de 100 millones de reproducciones acumuladas.

En el sencillo, Daddy Yankee y Marc Anthony fusionan la salsa con el género urbano.

La producción del tema estuvo a cargo del pianista y productor puertorriqueño Sergio George.

Por su gran respaldo, el tema fue interpretado en vivo la semana pasada en los Premios Lo Nuestro.

Previo a esta canción, Daddy Yankee había lanzado «Corona», en el que plasma todo lo que está pasando en el mundo con relación a la covid-19.

Con información de Cactus24

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios