Cusanno pide a Delcy Rodríguez asumir un compromiso sin importar si los radicales atacan

Cusanno pide a Delcy Rodríguez asumir un compromiso sin importar si los radicales atacan

Igualmente, se refirió sobre la importancia de acudir a las próximas elecciones regionales en Venezuela.

El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Ricardo Cusanno le pidió a Delcy Rodríguez “asumir un compromiso con el país sin importar si hoy los radicales atacan o la comunidad internacional no entiende lo que está ocurriendo”. 

Durante la 77 asamblea anual del organismo, cuestionó las sanciones internacionales – adoptadas por la comunidad internacional para proteger los activos venezolanos de la corrupción chavista – y pidió lograr «un entorno que permita darnos las manos y construir sobre esas diferencias». 

Igualmente, se refirió sobre la importancia de acudir a las próximas elecciones regionales en Venezuela. Hay «que rescatar el voto como la única vía de solución de diferencias, para quien gane como concejal, alcalde, gobernador y en el momento que toque como presidente de la república, lleve su idea al ejercicio de los poderes del Estado respetando a quien perdió». 

«Estoy seguro de que la presencia del alto gobierno aquí es un camino que se comienza para esa queja que hemos dado durante 15 años, donde queremos es construir un diálogo social con respeto, que podamos oír a los trabajadores, a los empresarios y al Estado, para construir un marco que nos permita generar más empleo», señaló. 

EL MISMO DISCURSO

«La crisis económica es culpa de factores externos», fue el argumento central de Rodríguez durante su exposición, la cual careció de autocrítica en relación con las desacertadas políticas adoptadas en los últimos 20 años por parte del chavismo.  

«Los 77 años de Fedecámaras se desarrollaron en el modo rentista petrolero», dijo. «El pueblo de Venezuela vivió y padeció ese modelo. Y llegó el comandante Chávez a honrar la gigantesca deuda social que se tenía con los sectores más vulnerables», agregó Rodríguez.  

«Todas las propuestas en materia en económica que nos presentó Fedecámaras las escuchamos. Las que no atendimos fue porque constituían una divergencia, pero eso no nos impidió hablar y avanzar», aseveró la funcionaria chavista durante el evento.

Con información de Maduradas.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios