Cuatro miembros de una misma familia fueron asesinados en Colombia

Cuatro miembros de una misma familia fueron asesinados en Colombia

Un grupo de individuos armados llegaron a una finca de la vereda El Corozo y abrieron fuego contra los presentes.

En una zona rural del municipio colombiano de Cravo Norte, departamento de Arauca, cuatro miembros de una misma familia fueron asesinados por un grupo de individuos armados.

Las víctimas de la masacre que ocurrió en una finca de la vereda El Corozo han sido identificadas como Juan Manuel Garcés Garcés, Raúl Alberto Garcés Garcés (hermanos) y sus dos sobrinos Joaquín Garcés González y Ángel Garcés González.

Tras el ataque, se llevó a cabo un consejo de seguridad extraordinario con participación de personería municipal, fuerza pública y militar, en el que se tomaron algunas medidas para garantizar el orden público. Según Radio Nacional de Colombia, en la región donde se perpetró el crimen opera una célula del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y disidencias de las FARC.

Las autoridades locales indicaron que trabajaran para esclarecer el motivo del ataque y dar con sus autores. En los últimos meses, se han registrado en Cravo Norte constantes alteraciones de orden público y casos de secuestros extorsivos. Esta es la masacre número 51 en lo que va de 2021.

Con información de RT.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios