Cuatro amores y siete hijos: Los detalles de la vida privada del polémico magnate Elon Musk

El empresario sudafricano Elon Musk estaría cerca de llegar a un acuerdo de venta con Twitter por $44.000 millones, informó la red social este lunes 25 de abril.

El acuerdo finalizaría un período de noticias vertiginoso en el que el cofundador de PayPal y director general de SpaceX se convirtió en uno de los mayores accionistas de la red social, se le ofreció y rechazó un puesto en su junta directiva y, en últimas, pidió comprar la empresa, todo en menos de un mes.

En 2000, el magnate se casó con Justine Wilson, una escritora con la que mantuvo una larga amistad. Aunque se divorciaron en 2008, tuvieron a Nevada Alexander (falleció a las 10 semanas de nacido), Griffin y Xavier (gemelos, fecundados in vitro), Kai, Saxon y Damian (trillizos, fecundados in vitro).

Después, contrajo nupcias y se divorció dos veces con la actriz británica Talulah Riley (2010-12, 2013-16). Este matrimonio no tuvo hijos.

A pesar de que el empresario no volvió a casarse, tuvo dos hijos más con la cantante Grimes: X Æ A-XII y Exa Dark Siderael.

Asimismo, también tuvo una relación sentimental con la actriz Amber Heard y, ahora, estaría saliendo con la también actriz, la australiana Natasha Bassett.

 

Vía Maduradas

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios