Criticaron a Norkys Batista y familiares por lo que han hecho en calles venezolanas (Video)

Usuarios criticaron a Norkys Batista por poner a manejar un carro a su sobrino menor de edad «solo por unos likes.»

Recientemente la artista venezolana se mostró feliz con la llegada de su sobrino Luca a Venezuela, agregando que el niño tiene 2 años de edad y no lo conocía. Por este motivo, la actriz venezolana se fue de paseo junto al niño y lo puso al volante de su automóvil para simular que el pequeño estaba manejando y este se divirtiera en el viaje.

Ahora bien, esta situación le valió una gran cantidad de críticas en la publicación debido que es un acto vial irresponsable y no permitido, por lo cual sus seguidores expresaron «Que inconsciente por Dios», «Obviamente hicieron el video con la intención de que la gente hablara paja», «Dios mio todo sea por un like, la irresponsabilidad no tiene límites cuando de hacer un post se trata», «Imprudencia y conducta temeraria, puede venir otro vehículo y exponen al menor a un accidente mortal». 

Finalmente, la artista intentó enmendar el error expresando «Cabe Destacar (NUNCA MANEJÓ EL CARRO y AL FINAL ESTÁBAMOS ESTACIONADOS)» sin embargo usuarios le recalcaron que evidentemente se puede ver el vehículo en marcha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sebastian Luttinger Batista (@sebastianluttinger)

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios