Espectáculos

Critican a Viviana Gibelli por foto filtrada donde se le marca todo (+Foto sensible)

La célebre presentadora venezolana, Viviana Gibelli, ha dado a conocer a través de sus plataformas digitales una serie de instantáneas que inmortalizan un fin de semana de ensueño en compañía de sus hijos y su amiga Patricia Schwarzgruber, disfrutando de la tranquilidad y la calidez del sol en un ambiente saludable, a pesar de las limitaciones impuestas por la cuarentena nacional debido a la pandemia del coronavirus.

En las imágenes, las distinguidas artistas venezolanas se presentan muy alegres y despreocupadas, disfrutando al máximo cada momento juntas y en familia. En una de las fotos, Viviana describe a su amiga Patricia con cariño y admiración como una “guerrera, echada pa’ lante, buena hija, buena mamá, trabajadora incansable y buena amiga”, lo que refleja la estrecha amistad que las une.

No obstante, una de las fotografías de Viviana ha captado la atención de sus seguidores, quienes se han quedado asombrados por sus curvas. La presentadora luce un traje de baño de una pieza ajustado en tonalidad nude que realza su figura, especialmente en la parte superior, que se marcó sutilmente tras sumergirse en la piscina.

Las imágenes han causado un gran revuelo en las redes sociales, donde los seguidores de Viviana Gibelli han reaccionado con entusiasmo y admiración ante su belleza y estilo. Una vez más, la presentadora demuestra su carisma y talento en cada una de sus publicaciones, consolidándose como una de las personalidades más queridas y populares de la televisión venezolana.

La foto donde es criticada

También fue críticada en su momento por una foto privada que fue filtrada en las redes donde se le ve algo de su intimidad.

PARA VER LA FOTO SENSIBLE DAR CLICK AQUÍ

Suscríbete
Notifícame
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Manurami
Invitado
Manurami
26 días de publicado

Es envidia, ella es espectacular 👌

Ronal
Invitado
Ronal
26 días de publicado

Es algo normal es toda una sra