Critican a madre de niñas venezolanas por ponerlas a llorar y a pedirle a Biden que las deje entrar a EE.UU. (+Video)

Días después de haber impedido el paso ilegal por la frontera, venezolanos siguen varados en la zona

Cabe recordar que recientemente el presidente estadounidense Joe Biden tomó una decisión drástica frente a la crisis migratoria que afronta el país norteamericano con la llegada de cientos de migrantes, de los cuáles en su mayoría provienen de Venezuela. Ante esto, Biden anunció la otorgación de permisos a venezolanos que deseen ingresar al país sin tener visa.

Este documento permite que un familiar o conocido residenciado en Estados Unidos solicite a la persona demostrando que podrá ofrecerle apoyo económico mientras se establece en el país, cumpliendo con ciertos requisitos ya establecidos por la ley.

De esta manera, Biden busca reducir el número de migrantes que atraviesan la frontera de manera ilegal diariamente, zona que ya se encuentra custodiada por las autoridades y cerrada para quiénes intenten pasar. Ante esto, cientos de venezolanos han protestado en contra de esta decisión rogando que se les permita pasar.

La cadena televisiva de Telemundo compartió un vídeo de dos niñas venezolanas llorando y rogándole a Biden que las deje pasar, metraje que no tardó en desatar reacciones de los internautas.

«Déjenos pasar porfavor» expresó una de las niñas entre lágrimas.

De acuerdo a la información revelada por la madre de las niñas, estuvieron detenidos durante tres días y ahora «se sienten abandonadas».

Vía Gossip

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios