Critican a ex Miss Mundo venezolana Pilin León por su actual aspecto físico (+Foto)

Pilin León fue Miss Mundo venezolana en la década de los 80s

En días recientes, una usuaria criticó el aspecto físico a Carmen Josefina León Crespo, mejor conocida como Pilin León, asegurando que está muy diferente a cuando ganó la corona del Miss Mundo, en 1981.

A 39 años se haberse alzado como la mujer más bella del mundo, Pilin está radicada en Barranquilla, Colombia, donde escribe una columna semanal para el periódico El Heraldo.

Pilin León también se ha convertido en una mano amiga para los venezolanos en Colombia, a quienes ha ayudado con su fundación, gracias al apoyo de organizaciones como la Cruz Roja y Acnur.

En sus redes sociales, siempre muestra cómo apoya a sus compatriotas varados en el vecino país, especialmente en Instagram, donde es bastante activa con la publicación de fotos de su día a día.

Allí, una usuaria (@mercedealva) le comentó una imagen de hace algunas semanas, en la que la ex reina de belleza aparece posando en la 49 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Naguará, Pilin León está gordísima e irreconocible, pero Irene Sáez sí se conserva bonita y elegante”, escribió la usuaria, que fue duramente criticada por los fieles seguidores de Pilin León.

Como era de esperarse, la Miss Mundo 1981 recibió el apoyo de sus fanáticos, a quienes luego agradeció. “Esos comentarios hieren, pero he decidido, desde el fondo de mi corazón no hacerles caso”, escribió.

Finalmente, León agregó: “Cada quien refleja solo lo que es”, demostrando que los comentarios negativos no la lastiman ni la hacen perder su misión: seguir ayudando a los venezolanos en Barranquilla.

Pílin León en su época dorada

Pílin León en una entrevista reciente para el medio El Pitazo

LAS CRÍTICAS:

La foto por la que criticaron a Pílin León

Pílin León afirmó sentirse herida en algunas ocasiones antes las críticas pero también reveló que no les prestará más atención

Suscríbete
Notifícame
guest
10 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
peruano anti veneco!
Invitado
peruano anti veneco!
3 meses de publicado

gorda fea y veneca d verdad ella fue miss mundo no les kreo parese un hipopotamo

luis eduardo zambrano
Invitado
luis eduardo zambrano
3 meses de publicado

sigue siendo tan hermosa como cuando fue reina mundial. Y lo es más ahora, cuando demuestra que detrás de esa belleza física, hay inteligencia y un gran corazón muy humano que la hace sobresalir con luz propia.

Lérida
Invitado
Lérida
3 meses de publicado

Pero cuál es el problema, fue Miss Mundo desde 1981,los años y la genética no perdonan… De todas maneras es nuestra Miss….. Si es gorda o flaca es su problema….. Además. Venezolanisima…. Dios la bendiga…. Cada quien es como es y no ofende a nadie….. Okey…. Respeten…..

victoria rodriguez
Invitado
victoria rodriguez
3 meses de publicado

y que carajo querian que la envalsamaran en vida, lo importante es envejecer con dignidad, peruano antiveneco , aqui se le dio de comer a muchos de tus connacionales en su momento y en chile estan todos comiendo fuera de su pais, no seas tan miserable.

Scarlett berroreran
Invitado
Scarlett berroreran
3 meses de publicado

NUESTRA HERMOSA PILIN LEON…»COLABORA Y AYUDA» A SUS HERMANOS VENEZOLANOS:
ESO ES LO Q TIENE VERDADERA RELEVANCIA
O NO?
LA Q LA CRITICA Q HACE POR CONSTRUIR Y AYUDAR?

Maria Alves
Invitado
Maria Alves
3 meses de publicado

Los años no pasan en vano, a Pilin la conocí cuando ambas eramos jovenes, y hoy a la sigo voendo hermosa y llevando los años con dignidad. No todas las genéticas son iguales. PILIN !!!!! TE ADMIRO POR LA HERMOSA LABOR QUE REALIZAS, PARA ESO NO HACE FALTA ESTAR FLACA, HACE FALTA SER UNA GRAN PERSONA Y ADEMAS GENEROSA PARA DEDICAR TU TIEMPO PARA TAL LABOR. FELICITACIONES VENEZOLANA Y GRACIAS POR DEJAR EN ALTO NIESTRO PAIS A SONDE QUIERAS QUE VAS.