Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador de la historia

Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador de la historia

Cristiano Ronaldo llegó al record de 760 goles anotados en su carrera futbolística.

Tras anotar el gol que le dio la victoria a la Juventus ante el Nápoles por la Supercopa de Italia (1-0), Cristiano Ronaldo llegó al record de 760 goles anotados en su carrera futbolística, lo que lo convierte en el mayor goleador de la historia superando el récord de Josef Bican.

En una acción originada en un saque de esquina durante el minuto 64, el balón llegó a Cristiano tras rebotar en el francés Bakayoko, y CR7 lo envió con la pierna zurda al fondo de las mallas para dar ventaja al Juventus.

Para el Nápoles la historia pudo cambiar en el 80, cuando el belga Dries Mertens, que había saltado al campo ocho minutos antes, consiguió un penalti, otorgado por el VAR, por una falta del estadounidense Weston McKennie. Sin embargo, el capitán Insigne cruzó demasiado el disparo y envió el balón fuera, para el alivio del Juventus, que lo celebró como un gol a favor.

Para este partido, Juventus que es dirigida por el entrenador Andrea Pirlo salió con Wojciech Szczesny; Juan Cuadrado, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Danilo; Federico Chiesa, Arthur, Rodrigo Bentancur, Weston McKennie; Dejan Kulusevsk y Cristiano Ronaldo.

En tanto, los napolitanos, que al final perdieron 2-0 en esta Supercopa, alinearon con Ospina; Di Lorenzo, Manolas, Koulibaly, Rui; Demme, Bakayoko, Zielinski; Lozano, Insigne y Petagna.

Con el gol de Cristiano Ronaldo la tabla de máximo goleadores en partidos oficiales queda así:

Cristiano Ronaldo 760
Bican 759
Pelé 757
Romário 749
Messi 719
Puskás 705

Con información de El Pitazo.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios