Espectáculos

Contundentes criticas de Alessandro Lequio a Shakira: “Recurre al escándalo para vender cuatro discos”

El Presentador de Televisión Español Critica a Shakira por Buscar Escándalos para Impulsar sus Ventas Discográficas

El reconocido presentador de televisión español, Alessandro Lequio, continúa expresando sus opiniones críticas hacia la superestrella global Shakira, argumentando que su éxito en escenarios prestigiosos y la recepción de importantes premios la eximen de la necesidad de buscar atención a través de venganzas contra Gerard Piqué.

La reacción de Lequio surge tras la reciente actuación de la cantante nacida en Barranquilla en los esperados VMAs 2023.

Desde la perspectiva de Lequio, Shakira ocasionalmente muestra comportamientos propios de una artista mediocre, recurriendo a tácticas escandalosas en un intento de impulsar las ventas de sus álbumes. Su argumento se basa en el acto final de Shakira en los VMAs, durante el cual presentó la cautivadora composición “Sesión 53”, un esfuerzo colaborativo con Bizarrap, dedicado con gran emotividad a su ex pareja, Gerard Piqué.

Haciendo hincapié en que Shakira no necesita buscar el protagonismo a través de la venganza contra Piqué, Lequio sostiene que el dolor que ella experimentó no puede ser borrado, dado que todos los individuos han sufrido sus propias penas a lo largo de sus vidas.

Posteriormente, el colaborador televisivo se esfuerza por rectificar sus afirmaciones anteriores al reconocer el innegable talento de Shakira y la multitud de premios que ha acumulado a lo largo de su destacada carrera musical. Los otros presentadores del programa defienden enérgicamente a Shakira, recordándole a Lequio que su éxito trasciende la simple venta de tan solo cuatro álbumes.

En otro momento, Lequio sugiere audazmente que, tras presenciar el comportamiento vengativo de Shakira manifestado a través de su música, ningún hombre conocido se atrevería a entablar una relación formal con ella. Tales insinuaciones surgieron a raíz de los rumores que apuntaban a una relación entre Shakira y Hamilton que trascendía la mera amistad.

Además, Lequio destaca que Shakira debería aceptar su situación, considerando sus declaraciones previas sobre tener que postergar su carrera y permanecer en Barcelona. Cuando Hacienda la cuestionó sobre su residencia, Shakira afirmó que su compromiso profesional requería su prolongada ausencia de Barcelona a lo largo del año, justificando así su no pago de impuestos en España.

Estas enérgicas declaraciones por parte de Lequio se realizaron meses antes de la decisión de la cantante de trasladarse de Barcelona, lo cual evidencia su escepticismo hacia sus afirmaciones.

Suscríbete
Notifícame