“Consiguen damiselas”: Patricia Poleo acusó a Melisa Rauseo y a Prince Julio César de tener una supuesta red de trata de personas en Globovisión (+Video)

La periodista venezolana Patricia Poleo acusó a Melisa Rauseo, moderadora del programa Sábado en la noche que transmite Globovisión, y a Prince Julio César, presidente del concurso Miss Supranational Venezuela, de supuestamente manejar una red de trata de personas que se encarga de conseguir mujeres para un grupo de amigos del presidente de ese canal de televisión privado.

«Los vicios que Melisa alimenta y fomenta la mantienen ahí en Globovisión conduciendo Sábado en la noche», dijo la periodista en su programa Factores de poder, que se transmite a través de YouTube.

Poleo aseguró, sin presentar pruebas, que la periodista de Globovisión, en un restaurante ubicado en la urbanización de Las Mercedes, dijo en alguna ocasión que a ella nadie la sacaría del canal privado, propiedad de Raúl Gorrín, porque «le sabe toda la vida» a su presidente Gustavo Perdomo y a un «grupo de amigos» del directivo.

«Tienen entre 40 y 50 años, todos casadísimos. Y que, a través de Melisa, Yolimer y un personaje llamado Julio César Prince, entre los tres, les consiguen las damiselas al grupito para los bochinchitos», aseguró.

Expresó que, según, hay un hombre en particular a quien Melisa y Prince «le arreglan todo, desde el apartamento donde se consigue con la muchacha». «Eso se llama trata de seres humanos».

Poleo afirmó que Melisa supuestamente expresó en ese restaurante que «nunca la iban a sacar de Globovisión».

 

Vía Maduradas

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios