Consiente a tu perro con un rico helado de frutas

Es necesario recordar que para realizar este tipo de helado no se puede escoger cualquier fruta, hay productos que están prohibidos para los perros como las ciruelas o las cerezas.

Al momento de alimentar a nuestros perros hay que ser muy cuidadosos, el organismo de estos animalitos no es igual al nuestro, la selección de comidas debe ser más reservada.

A veces queremos consentir a nuestras mascotas con algo delicioso, cuando hace calor nuestros compañeros perrunos también sufren de bastante sed.

Es por ello, que una solución muy simple para refrescar a los perritos es con un helado de frutas, una alternativa llamativa para los canes.

Es necesario recordar que para realizar este tipo de helado no se puede escoger cualquier fruta, hay productos que están prohibidos para los perros como las ciruelas o las cerezas.

Además, estos animales no pueden consumir los helados comerciales que usualmente se venden en la calle, ya que les podría causar efectos adversos a nivel gastrointestinal.

Los helados que les daremos a los perritos deben ser preparados en casa, buscando proteger la salud de nuestros compañeros.

Para hacer un helado canino primero se debe elegir la fruta que más le guste  a nuestro perro, ya sea coco, manzana, pera o alguna que hayamos visto que disfrute saborear.

El helado tendrá dos componentes,  la fruta preferida del perro y una base de yogurt natural sin azúcar, estos ingredientes se batirán hasta que presenten una consistencia pastosa.

Podemos dárselos unas cuantas veces a la semana, pero siempre hay que estar pendientes de la salud del perrito, si no le sientan bien los helados se debe buscar otra alternativa.

Con esta idea tendrás una forma práctica y sencilla de consentir a tus tiernos amigos, estos helados permitirán que nuestros animalitos se refresquen durante las tardes calurosas.

Con información de NoticiasCaracas

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios