Conoce quién era Halyna Hutchins, la directora de fotografía que murió por un disparo accidental de Alec Baldwin

Conoce quién era Halyna Hutchins

Pese al lamentable hecho, se pudo saber que la filmación continuará.

El mundo artístico quedó conmovido por la reciente noticia de la muerte de Halyna Hutchins, por su juventud y su carrera que, hasta el momento, era prometedora.

Según reseñó BBC, Alec Baldwin estaba rodando una escena de «Rust» en un set de filmación de Nuevo México cuando ocurrió la tragedia: los disparos de su arma de utilería hirieron al director de la cinta, Joel Souza, y mataron a la directora de fotografía.

El hecho habría ocurrido este mismo jueves 21 de octubre, luego de que Hutchins, de 42 años de edad, fuese trasladada, en helicóptero, al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde falleció por causa de las heridas.

Se pudo saber que Hutchins nació en Ucrania y creció en una base militar soviética, ubicada en el círculo polar ártico. Adicionalmente, estudió en la Universidad Nacional de Kiev, donde se graduó de periodismo internacional. A lo largo de su vida, trabajó como periodista de investigación en producciones documentales británicas.

En su vida, destaca el hecho de que fue directora de fotografía de la película de acción «Archenemy», dirigida por Adam Egypt Mortimer, quien se manifestó, en sus redes sociales, por su muerte.

«Estoy muy triste por haber perdido a Halyna. Y muy enfurecido de que esto pueda pasar en un set. Ella era un talento brillante que estaba completamente comprometida con el arte y el cine», afirmó Mortimer.

En sus redes sociales, solía compartir parte de su trabajo y de su vida personal. En su cuenta de Instagram, se describía a sí misma como una «soñadora inquieta» y «adicta a la adrenalina».

Pese al lamentable hecho, se pudo saber que la filmación continuará.

Con información de Maduradas.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios