Conoce las medidas de bioseguridad para ingresar a los estadios de beisbol

Conoce las medidas de bioseguridad para ingresar a los estadios de beisbol

Giuseppe Palmisano, presidente de la LVBP, detalló por su parte cómo se llevará a cabo el torneo.

Los estadios permitirán una capacidad de 30 % durante la temporada de beisbol 2020-2021 siempre y cuando se cumplan las medidas de bioseguridad, informó este miércoles el ministro de Deportes del régimen, Mervin Maldonado.

Para entrar a los estadios de beisbol, que comienza el 27 de noviembre, se deben cumplir con medidas como la distancia física o la desinfección.

“Para cuando se autorice el ingreso del público a los estadios, habrá un proceso de desinfección antes y después de cada juego. Habrá dos puestos intermedios de separación entre asistentes. El uso del tapabocas es obligatorio para todos los presentes”, señaló Maldonado.

Giuseppe Palmisano, presidente de la LVBP, detalló por su parte cómo se llevará a cabo el torneo.

“Tendremos una ronda regular de 40 juegos y 2 divisiones. La postemporada recibirá a 4 equipos (los 2 mejores de cada división). Las series de semifinal y final serán al mejor de 7 juegos”, explicó.

También se conoció que tres canales de televisión se dividirán cuatro juegos en cada jornada de la LVBP: La Tele Tuya, IVC y Meridiano. El calendario está listo, pero los gerentes de las cadenas ajustarán algunos horarios antes de dar el anuncio oficial.

Anteriormente, Palmisano indicó que el beisbol se jugará en cuatro sedes burbuja. Valencia estará destinada a los partidos entre Magallanes y Bravos, Maracay para Tigres y Caribes, Barquisimeto para Cardenales y Águilas y Caracas para Leones y Tiburones.

“Habrá doble juego también en esta temporada, será habitual. También se jugarán partidos inter divisionales para tener a los semifinalistas, que se van a definir en siete juegos y luego una final bajo el mismo formato. El campeón se definirá al mejor de siete juegos”, subrayó.

Con información de El Nacional.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios