Conoce cuáles son las cinco extensiones que sirven para editar fotos en Google Chrome

Existen un montón de herramientas para editar fotos tanto para tu dispositivo móvil como para tu ordenador.

Uno de los mejores navegadores el mundo es Google Chrome debido a las múltiples herramientas que posee, pero en este caso hablaremos de las herramientas de edición de fotos que pueden servir para las redes sociales.

A continuación, te mencionaremos 5 de ellas que son bastante útiles y que te podrán ayudar a darle el toque que quieres darle a tus fotos:

Picture Editor

Si necesitas una edición rápida y sencilla de tus fotos, no lo pienses dos veces para usar esta extensión. Es muy fácil de usar y además, te brinda buenos resultados al momento de adaptar tus imágenes a lo que quieres.

PhotoStudio

Esta herramienta te permite editar cualquier imagen y posee una amplia variedad de funciones. De igual manera, podrás usar efectos y filtros con el objetivo de modificar a tu gusto las fotos.

Editor de imagen

Si lo que buscas es hacer una edición rápida y sencilla, entonces esta es una buena opción para ti.

Este editor de fotos es compatible con los formatos más populares de imágenes, tales como JPG o PNG y además, al editar cualquier imagen, la podrás ver desde una galería directa dentro de la misma aplicación. Asimismo, te permite también usar filtros y efectos, entre otras funciones.

PaintMagic

Esta es otra buena opción que no varía mucho en cuanto a las funciones que tienen las otras herramientas anteriormente mencionadas.

PaintMagic cuenta con lo necesario para editar tus fotos y lo más importante: es compatible con formatos como JPG, PNG, BMP, WEBP, y GIF.

Photo Editor

Este editor también te permite modificar cualquier imagen que te encuentres desde el navegador. Con tan solo hacer click derecho, podrás dirigirte a esta herramienta y realizar los cambios que necesitas hacerle a tus fotos.

Con información de Tecnovery.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios