Conoce a Sofía Hellqvist la mujer que pasó de striper a princesa de Suecia

Sin embargo en 2015 se casaron y después de una linda ceremonia, en 2016 tuvieron a su primer hijo.

En ocasiones la vida nos lleva a lugares que no nos imaginamos, pero que sin importar el modo al estar ahí debemos asumir esas posiciones con orgullo y valentía.

Así fue la historia de Sofía Hellqvist, quien solo soñaba con ser modelo y estar en el mundo de la farándula.

Sin importar que la familia real tuviera sus reservas, ella se quedó con el príncipe más codiciado de Europa y ahora es un miembro digno de la corona.

Desde los 18 años trabajaba como modelo, pero mientras lograba hacerse un lugar en el mundo de las pasarelas también trabajó como camarera y vendedora de ropa deportiva.

En el 2004 una revista (Slitz) publicó sus fotografías en la portada, ahí posó junto a una boa gigante alrededor de su cuerpo. Este trabajo le abrió muchas oportunidades, una de ellas fue en un reality show de Suecia llamado Paradise Hotel donde si bien no ganó, llegó a la final.

Pero luego pensó que su rumbo debía cambiar, por lo que se fue a New York a estudiar. Para mantenerse trabajó como camarera nuevamente, pero también como striper en varios clubes nocturnos.

Inclusive existen muchos rumores de que intentó trabajar en la industria del cine para adultos, pero al sentir que su destino no era ese, volvió a Suecia. Fue ese viaje el que cambió su vida, pues en esa ocasión conoció al príncipe Carlos Felipe, hijo de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia.

Desde ese momento se hicieron inseparables. Al comienzo, la familia no aceptaba a esta pareja por el pasado de Sofía, pero sí al príncipe no le importaba, mucho menos debía importarle a otros.

Así que en 2010 decidieron formalizar su relación y en el 2014 anunciaron su compromiso a través de un comunicado. Lamentablemente muchos hablaban mal sobre la futura princesa, por lo que Carlos Felipe se vio obligado a defenderla en público.

Antes de su relación con Sofía Hellqvist, este príncipe tuvo una relación con una joven llamada Emma Pernald durante 10 años.

Muchos pensaban que ella sería la elegida, pero no fue así y es que el príncipe aseguró que no conoció el amor hasta que comenzó su relación con su actual esposa. Sin embargo en 2015 se casaron y después de una linda ceremonia, en 2016 tuvieron a su primer hijo.

Seguido en 2017 del segundo. Ahora la ex modelo dedica su tiempo a causas benéficas y durante esta pandemia realizó un curso intensivo de enfermería para cuidar de los enfermos. Ahora esta princesa no solo ha dejado claro que es merecedora de su puesto en el trono, sino que se ha ganado el amor de la familia real.

Con información de Noticias24Mundo

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios