¡Complot! ¿El príncipe Carlos y William se unieron para desplazar a Harry de la realeza?

Una decisión que más tarde se oficializó desde el Palacio de Buckingham en enero pasado y la salida se formalizó a finales de marzo.

Un trabajo publicado por Infobae revela un supuesto complot entre el príncipe Carlos (71) y el príncipe William (38) para desplazar al resto de los miembros de la realeza.

Los asesores de ambos encontraron cómo reducir a la corona británica porque presumen que la única forma de que la Casa Windsor sobreviva al siglo XXI es manteniendo solo a la descendencia directa.

En el próximo libro de Nigel Cawthorne, El Príncipe Andrés, Epstein y el Palacio, el autor asegura que ambos herederos de la corona usaron la entrevista que brindó el príncipe Andrés a la BBC como una ocasión de “fuga oportuna” para eliminarlo de la escena, y después hicieron algo similar con Harry y Meghan Markle.

Los argumentos usados fueron que los intereses de estos miembros chocaban con los de la realeza.

Uno de los motores que aceleró la decisión fue escándalo que involucró a Andrés en el caso del financista Jeffrey Epstein, lo que lo obligó a renunciar a sus funciones reales.

El duque de York grabó una entrevista donde confesaba su vínculo de amistad con Jeffrey Epstein, empresario acusado de pedofilia.

Luego del escándalo que envolvió al príncipe Andrés, comenzaron los rumores en torno a la salida de Harry y Meghan de la realeza.

Una decisión que más tarde se oficializó desde el Palacio de Buckingham en enero pasado y la salida se formalizó a finales de marzo.

Carlos ha estado diciendo durante años y años ‘hagámoslo más pequeño’”, dijo la editora en jefe de la revista Majesty, Ingrid Seward.

“Él cree firmemente que con una Casa de Windsor tan grande hay demasiadas oportunidades para que las cosas salgan mal. Es muy caro… Y necesitan demasiadas casas, demasiado gasto público”, señaló.

Con información de Maduradas

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios